Los seminarios especiales del mes

En Escola Espai, nuestros alumnos cada mes tienen la oportunidad de asistir a unos seminarios especiales, creados para desarrollar, conocer y aprender sobre materias, que aún no entrando en el plan de estudios del curso, son interesantes y ofrecen la posibilidad de aprender más sobre lo que se está trabajando.

Aquí encontraréis un enlace con toda la información sobre los seminarios especiales que impartiremos en este mes de Mayo.

La escuela os aconseja, que siempre que tengáis disponibilidad asistais a estos seminarios, puesto que es un valor añadido en vuestro curso, sin ningún coste adicional y donde siempre se aprende algo nuevo.



Si tenéis alguna propuesta para próximos seminarios, simplemente tenéis que dejar vuestros comentarios en este mismo blog o al correo electrónico info@espai.es, indicando vuestro número de matrícula.

Esperamos que disfruteis con las propuestas de este mes.
Buen fin de semana!

Comentarios

  1. La idea de los seminarios especiales está bien, sobretodo porque a veces te interesaría conocer algo de otras áreas y como no estás realizando ese curso pues no tienes acceso, pero de esta forma puedes enterarte un poco de que va una determinada materia o herramienta a través de estos seminarios abiertos que vais haciendo. Yo ya asistí a alguno de 3D y estuvo muy bien aunque estoy estudiando PHP, Espero que sigáis con está idea. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas, fui alumno de espai y como pedís propuestas de seminarios o intensivos, pues ahí va la mía, Yo he hecho Html y Css y algo de javascript, he visto que AngularJS que es un framework de Javascript y tiene bastante demanda y además es una alternativa muy actual sobre todo de cara a aumentar el CV y proporcionar más conocimientos a las posibles ofertas que me lleguen. jeje. A ver si os animáis y lo podéis ofertar en vuestros cursos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Les quería hacer una petición. El otro día al acabar la clase de Photoshop, estando en la zona de descanso, la gente estaba comentando que el seminario especial de Arduino que se hizo a finales de abril fue una pasada.
    Les pregunté y me dijeron que se habían hecho varios ejemplos que me parecieron súper interesantes, como controlar encendido de luces desde un iPad hacia un circuito, control de domótica, etc. Yo estoy en el área del diseño pero he de decir que ese mundo de Arduino me gusta mucho y quería pedirles que repitieran el seminario de Arduino. Si preguntan a la gente verán que tuvo mucho éxito.
    Ahí dejo mi propuesta.
    Marc. (Alumno de David y Xavi)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestras propuestas.
    Pere, seguiremos con esta iniciativa porque vemos que tiene muy buena acogida por parte de los alumnos.
    Miguel, precisamente impartimos recientemente un seminario de Nodejs y en Septiembre tenemos la idea de continuar con angular JS, provablemente lo publicaremos a través de nuestra página web, en facebook, etc... Esperamos que sea interesante para tí.
    Marc, provablemente repitamos el seminario especial de Arduino porque hay otros alumnos a los que también les gustaría asistir. Además estamos planificando nuevas formaciones en este área, porque como dices son temas muy interesantes y con mucha demanda. Te mantenemos informado.
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario